Categorías: Inicio

CIFRAS NEGRAS EN ABORTO – Por Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero. Mayo 16-2022.- En Guerrero “no se tiene la estadística sobre el número de abortos” porque “son cifras negras que no se registran” dijo Amparo León Carbajal Integrante del Frente Amplio Feminista.

En conferencia de prensa denunció “la falta de conocimiento y profesionalismo de las y los Diputados” del Congreso Local que se niegan a “generar una ley que impacte a la sociedad”.

Sobre éste tema e, acompañada de Enrique Solano López, Integrante del mismo Frente, se pronunciaron por qué se permita a la sociedad “participar en una decisión que ayudará y beneficiará a las mujeres de Guerrero”.

Al mismo tiempo, el Frente Amplio Feminista dijo que se deben “cambiar las medidas de prevenir y erradicar la violencia” qué afecta a las niñas, adolescentes y mujeres, y reclamaron “que sea lenta y pasiva ante la ola de violencia en contra de las mujeres de las siete regiones la Secretaria de la Mujer”.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

1 día hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

1 día hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

1 día hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

1 día hace

Esta web usa cookies.