Acapulco, Guerrero., Abril 30-2023.- Para el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, “La extorsión, como cobro de piso o de cuota, es una muy injusta y grave sangría a la economía familiar y fuente de gran desánimo en el campo laboral, tanto para trabajadores como para empresarios”.
En su mensaje, dedicado en esta ocasión al Día del Trabajo, el prelado dijo que dijo que éste permite mostrar “capacidades, virtudes y habilidades” de cada mujer o de cada hombre.
Agregó que por ello es importante contar con uno que permita encontrar condiciones dignas para el trabajador y su familia.
Sin embargo consideró como “injusto y grave” que se de la extorsión a la clase empresarial, porque ello impacta en la clase trabajadora.
Felicitó a los empresarios que mantienen laborando sus empresas ya que ello permite a la misma sociedad contar con empleos.
El Arzobispo Leopoldo González pidió orar porque se tengan condiciones de seguridad y derecho para la clase trabajadora tanto de la zona urbana como la rural, así como para docentes y personal de salud que llevan atención a la sociedad, para que nadie sea objeto de extorsión.
Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…
Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…
Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! NOMBRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DE LA NORMAL…
Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…
Esta web usa cookies.