Categorías: Inicio

NO ESTÁN OBLIGADOS A REGRESAR A SUS LABORES DONDE NO HAYA CONDICIONES: SNTE

Por Néstor Ortega Almeida Morales/ CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Noviembre 21-2023.- Con una cita fuerte, el SNTE, a través de su titular Silvano Palacios Salgado dice “SEG no tiene porqué amenazar a ningún trabajador de la educación” tras el llamado emitido por el gobierno estatal a través de la Secretaría de Educación Pública para el regreso a clases en los Municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez.

Señala en un comunicado que la Secretaría de Educación Pública informó que se reanudarían “las clases y actividades administrativas, en centros de trabajo”, donde “no haya ningún riesgo para la comunidad educativa” el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dice que respaldará a los trabajadores de la educación afectados por el Huracán Otis.

Señala que esto será para quienes “no cuentan con las condiciones en sus centros de trabajo y escuelas para volver a laborar de manera presencial”.

“Hasta la fecha se tienen reportados con afectación 561 centros educativos y administrativos, de los cuales se han censado 400”.

Ceprovysa

Entradas recientes

ACAPULCO: PERIODISTA ES INTIMIDADO POR SEGURIDAD DE ALCALDESA TRAS PREGUNTA SOBRE DRENAJES COLAPSADOS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN RUINAS

Por Víctor Hugo Robles MujicaEn #Acapulco, la política parece caminar con chaleco antibalas y rodeada…

16 horas hace

TLACHINOLLAN Ayotzinapa: 11 años de remar contracorriente por verdad y justicia

Hoy 26 de septiembre del 2025 se cumplen 11 años desde que se llevaron nuestros…

16 horas hace

AYOTZINAPA: ACCIONES POR ANIVERSARIO 11: BAJO LA LLUVIA, ESCOLTADOS POR POLICIAS, CON ALGUNOS PETARDOS ESTALLADOS, MARCHA POR CONMEMORACIÓN EN CDMX

Por Esteban Durán e Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COMCiudad de México, Septiembre 26-2025.- La marcha no fue…

16 horas hace

EXISTE CANSANCIO Y ENFERMEDADES ENTRE LOS PADRES PERO EL AMOR A SUS HIJOS ES LA FUERZA PARA EXIGIR JUSTICIA

Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Septiembre 26-2025.- El Colectivo “Por la Verdad y la Justicia…

17 horas hace

Esta web usa cookies.