Por Manuel Segura/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Enero 06-2026.- Alexis Alfredo “N” un niño de dos años de edad perdió la vida la mañana de este día cuando se reciben juguetes y encontró la muerte presuntamente a manos de su padrastro y ante la presencia de su madre.
Los hechos en esta Capital, en la barranca de Guaje Seco y fueron detenidos en el lugar Elder Alexander “N”, de 21 años de edad, señalado como el presunto responsable del infanticidio así como Olga Mayra “N”, de 20 años de edad, madre del niño.
Las autoridades de seguridad acudieron ante una llamada anónima que señaló que desde un domicilio con puerta de lámina se escuchaba desde la madrugada el llanto de un menor y que alrededor de las 9 de la mañana dejó de escucharse.
Las autoridades de seguridad acudieron el mediodía y en el interior del domicilio localizaron el cuerpo de menor de edad que ya no presentaba signos vitales y presentaba huellas de haber sido estrangulado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo del menor de edad al SEMEFO, mientras las autoridades detuvieron a la pareja.

