Inicio

MOVIMIENTO DE CETEG NO EVIDENCIA QUE NO SE PUEDEN RESOLVER DEMANDAS: SRIO. DE GOBIERNO – Por Mónica Hernández Castro/ Agencia CEPROVYSA.COM


Por Mónica Hernández Castro/ Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero. Noviembre 23-2022.- Exigencia de audiencia de la CETEG al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no evidencia que el gobierno estatal no pueda resolver las demandas de los docentes, dijo el Secretario General de Gobierno, Ludwin Marcial Reynoso Núñez.

El Secretario General de Gobierno señaló que en la ciudad de México se realizará una reunión de representantes del Gobierno Federal con Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, CETEG, y que estarán atentos a los resolutivos.

El Funcionario Estatal agregó que las peticiones que motivaron la caravana de la CETEG “No es que no haya atención, o que no haya solución. Pero hay temas que rebaza institucionalmente al estado, porque la autoridad tiene que resolver éste tema o que tienen capacidad económica o jurídica para hacerlo es la Secretaria de Educación Pública”.

Citó que el estado ha tenido reuniones con la CETEG “Ha habido muchas mesas de diálogos con la CETEG, y muchos temas que ellos piden son del orden federal y tiene que participar la USICAM, Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros “

Ceprovysa

Entradas recientes

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades ante altas temperaturas e incendios forestales

Chilpancingo, Gro., 26 de abril de 2024.- Con la finalidad de prevenir enfermedades entre la…

2 días hace

FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada.

📍#FGEGuerrero logra vinculación a proceso por violación equiparada agravada. Chilpancingo, Gro., a 26 de abril…

2 días hace

SE REUNE FISCAL CON GOBERNADORA DE GUERRERO

Por Isabel Ortega Morales/ SURIANA RADIO/CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El Fiscal General del Estado, Zipacná…

2 días hace

HAY FRUTOS AMARGOS EN UNA SOCIEDAD INJUSTA

PASCUA V Ciclo B 2024APORTE DEL COLEGIADO DE SACERDOTES DE LA DIÓCESIS DE CHILPANCINGO- CHILAPAComentario…

2 días hace

QUEREMOS JUSTICIA, QUEREMOS VERDAD: MADRES Y PADRES DE LOS 43

Las madres y padres de los 4️⃣3️⃣ iniciaron su segunda jornada de lucha #Laverdadylajusticiaaladeriva en…

2 días hace

40 INCENDIOS FORESTALES ACTIVOS EN GUERRERO: PC

Por Martín Martínez Olvera/ CEPROVYSA.COMChilpancingo, Guerrero., Abril 26-2024.- El estado de Guerrero está enfrentando 40…

2 días hace

Esta web usa cookies.