Acapulco, Guerrero, a 12 de abril de 2026.- La mañana de este domingo fueron abandonados restos humanos dentro de bolsas negras en el patio de una vivienda, en el poblado de San Agustín.
El hallazgo se registró sobre la calle Río Alseseca y el Boulevard San Agustín Norte, luego de que vecinos reportaran la presencia de varias bolsas sospechosas en un domicilio de interés social.
De acuerdo con reportes, tres hombres a bordo de un vehículo tipo Tsuru con vidrios polarizados llegaron al lugar y dejaron al menos cinco bolsas de plástico, en cuyo interior se encontraban los restos.
Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial acudieron al sitio y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.










