Inicio / INICIO / PREDICADOR ES REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN LA SIERRA

PREDICADOR ES REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN LA SIERRA

Por Manuel Segura/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Abril 10-2026.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de desaparición del Señor Benito Guevara Arcos.
De acuerdo a la familia del señor Benito Guevara Arcos, la desaparición del Predicador fue en la Sierra al ser visto por última vez en la localidad de San Vicente.
Agrega la familia que el señor Benito suele realizar actividades como Predicador en comunidades de la región Sierra, así como en la costa grande de Guerrero.
La ficha indica que fue visto el pasado 31 de marzo y que suele llevar una Biblia para su actividad de Predicador.
De acuerdo a un hijo del señor Benito Guevara, Esdras Guevara Adame, los datos que tienen es que su padre habría sido privado de su libertad por civiles armados.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *