24 Feb 2026, Tue

EN TLAPA TRANSPORTISTA FUE ASESINADO

Por Isabel Ortega Morales/ CEPROVYSA.COM/ SURIANA RADIO
Tlapa de Comonfort, Guerrero., Febrero 23-2026.- La mañana de este sábado fue privado de la vida por impacto de arma de fuego el transportista Juan Manuel Gómez Sánchez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana cerca de una gasolinera en la localidad de Atlamajac, colindante con Tlapa.
La víctima, de 45 años de edad, formaba parte de la Organización de transporte de Taxis y Mixtas UTAMD A.C.
A decir de sus compañeros transportistas no existía en la hoja de servicio de Juan Manuel, ningún reporte que involucrara una conducta negativa del trabajador del volante, quien era apreciado por su compañerismo, trabajo responsable y apegado a su familia, por lo que este asesinato ha causado en el gremio del transporte al que pertenecía y otros más, tristeza e indignación.
Refieren que el único incidente que como gremio vivieron fue un día antes del asesinato de Juan Manuel, el viernes 20, cuando al realizar una protesta los transportistas, agentes de tránsito del municipio de Tlapa quisieron remolcar una unidad de ese sitio lo que provocó un altercado sin mayores proporciones.
El cuerpo del transportista Juan Manuel Gómez Sánchez presentaba impactos de arma de fuego, refieren testigos.
Al lugar arribaron elementos de seguridad que acordonaron la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron las diligencias.
Hasta el momento se desconocen las líneas de investigación y tampoco se reporta alguna persona detenida por ese asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *