• Pese a la permanente crisis financiera

Chilpancingo, Guerrero, a 30 de junio de 2021.- En lo que va de la actual administración, el Ayuntamiento de Chilpancingo ha otorgado bonos y estímulos a los trabajadores por casi 100 millones de pesos, informó el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán.

El alcalde comentó que desde el inicio de su administración, se anunció el déficit financiero histórico “heredado” y que sólo con el apoyo de los gobiernos Estatal y Federal se podría hacer frente a todos los requerimientos de la base trabajadora.

Gaspar Beltrán también hizo énfasis en que su administración logró disminuir la nómina, luego de haberla encontrado con más de 3 mil 700 trabajadores: “aunque el ajuste debió ser más radical, pensé en los trabajadores que necesitarían de este empleo y en sus familias y, el sustento que tendrían que llevar a sus casas”, resaltó el alcalde.

Antonio Gaspar dio a conocer los beneficios con los que ha cumplido su administración: el
bono de día de las madres; del día del padre; prima vacacional primer y segundo periodo; bono a Bomberos; día del burócratas; estímulos por años de servicio; bono de Protección Civil; bono de Tránsito y Policía; despensas; incremento salarial y retroactivos; cuotas sindicales y aportaciones al ISSPEG, lo cual asciende a 95 millones 975 mil 638 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *