Cuida tus hábitos que pueden interferir en su crecimiento: Algunas actividades como morderlas, utilizar detergentes y realizar actividades en el jardín sin guantes, destapar, quitar o abrir envases con las uñas, además de llevar una mala alimentación, pueden influir en crecimiento y debilidad de tus uñas.

Así que si tú haces uno de estos hábitos Identifica estos y corrígelos.

Aliméntate de forma inteligente.

La alimentación influye mucho en este proceso, ya que llevar una dieta rica en proteínas, puede fortalecerlas y aumentar su crecimiento.

Así que consume más carnes, huevos, pescados o frutos secos, espinacas, hojas verdes y espirulina de esta manera tu cuerpo obtendrá los nutrientes necesarios.

Los dientes de ajo: Este ingrediente es fundamental para el crecimiento de las uñas, no solo previene la formación de bacterias, sino que también mejora la circulación sanguínea en tus manos.

Te aconsejo preparar esta mascarilla para uñas aplicarla todos los días. Prepáralo de esta manera:

Ingredientes:

1 diente de ajo.

1 cucharada de zumo de limón.

1 cucharada de aceite de ricino.

1 vaso de agua.

Preparación: Tritura el diente de ajo y déjalo hervir con el agua, cuando se encuentre frío, agrega el zumo de limón y el aceite de ricino Mézclalo y viértelo en un frasco de esmalte vacío y aplícalo por los menos 5 veces a la semana.

Evita aplicar esmaltes constantemente, ya que estos poseen sustancias dañinas para nuestras uñas. Si abusas de estos, tus uñas pueden tornarse amarillas ¡Deja descansar tus uñas! Para que respiren una semana al mes esto hará que evites hongos , y que se te rompan.

No cortes la cutícula de seguido, ya que esta se encarga de cuidar y proteger la uña de diferentes infecciones.

Verifica que el material con el cual te hacen las uñas sea estéril o de preferencia utiliza el tuyo ya que es un artículo de higiene personal.

Aplica esmaltes nutritivos o endurecedores una vez a la semana. De esta manera, podrás lucir unas uñas largas, fuertes y hermosas.

Cuida tu salud dejando respirar tus uñas y nutrelas por dentro y por fuera, y luce esas uñas largas fuertes y radiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *