Tlapa de Comonfort, a 29 de octubre de 2021.- Este viernes el H. Ayuntamiento Municipal de Tlapa inició con el “Operativo de Día Muertos”, en el cual participaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil Municipal y Estatal.

El presidente municipal, Gilberto Solano Arreaga, instruyó al personal operativo que a partir de este 29 dd octubre hasta el 2 de noviembre se mantenga en guardia y recorridos constantes en todos los panteones de la ciudad, con la finalidad de prevenir accidentes en esta temporada.

Esta mañana y tarde, acompañado de personal de Limpia y Vectores de Salud Municipal, Solano Arreaga visitó cada uno de los panteones, en donde supervisó la limpieza, sanitización y abatización de éstos.

Primero, visitó el panteón de la colonia Caltitlán, en donde informó que se realizó la rehabilitación de la entrada y la parte de afuera.

Posteriormente visitó el de San Diego y culminó en el Tepeyac, donde anunció mejoras en sus fachadas.

Finalmente, el presidente comentó que todos los panteones ya cuentan con su toma de agua potable propia, para el uso de los visitantes durante esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *