JESÚS PASTENES HERNÁNDEZ

FUE TRES VECES DIPUTADO AL CONGRESO FEDERAL. COMO REPRESENTANTE DE LA PATRIA, NO SE CONSTITUYÓ JAMÁS EN CUENTA CHISTES DE SUS ELECTORES, NI PERVIRTIÓ SU INVESTIDURA, BAJO LA SOMBRA DEL PODER, CONVIRTIÉNDOSE EN SOTERRADO DISTRIBUIDOR DE TARJETAS PARA CONDICIONAR INCAUTOS Y NECESITADOS. TAMPOCO, UN DIPUTADO QUE EN LAS REFORMAS ESTRUCTURALES, VOTARA, SIN CONCIENCIA, NI AUTORIDAD Y VENDIERA EL INTERÉS NACIONAL POR ABULTADAS CUENTAS BANCARIAS.

MUCHO MENOS, FUE ALTAMIRANO UN DIPUTADO CHARLATÁN, QUE DE BOCA, SE DECLARARA ENEMIGO DE LA CORRUPCIÓN, LEVANTANDO SU PUÑO DERECHO; PERO A ESCONDIDAS, COBRARA SUS FAVORES A LOS PODEROSOS CON LA MANO IZQUIERDA.

ANTES AL CONTRARIO, FUE ALTAMIRANO, EL MÁS DIÁFANO EXPONENTE DE SU RAZA, PROCEDIENDO CON LA GALLARDÍA, ESTOICISMO Y PRONTITUD QUE LA NECESIDAD PÚBLICA LE IMPUSO, PARA QUE NO SE DIJERA QUE LOS TIXTLECOS DE ESA ÉPOCA, LLORARON COMO MUJERES, LO QUE EN SU TIEMPO, NO SUPIERON DEFENDER COMO HOMBRES Y SOBRE TODO, PARA QUE CUANDO ALGUIEN VISITE ESTE SOLAR SURIANO, DIGA CON JUSTEZA AL PISAR LA CUNA DE GUERRERO, VICENTE JIMÉNEZ, ALTAMIRANO Y TANTOS GRANDES: ¡DE MIL HÉROES, LA PATRIA AQUÍ ES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *