Chilpancingo, Guerrero. Abril 26-2022.- Investigar a altos mandos de la Secretaria de Marina por el caso de los 43 Normalistas Desaparecidos en Iguala, pidieron en el mitin realizado por estudiantes de Ayotzinapa.
A 91 meses de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa hicieron un reclamo al gobierno federal de no tener avances aún cuando el gobierno lleva la mitad de su periodo de administración.
En el antimonumento, acompañados de representantes de la CETEG, Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, así como del Sindicato del Colegio de Bachilleres, ratificaron su respaldo de lucha a las Madres y Padres de los 43 Normalistas Desaparecidos, señalando que como ellos, la lucha es una sola hasta conocer que sucedió y sean presentados con vida.