Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero. Abríl 4-2021.- Félix Salgado Macedonio dijo en Acapulco que el Abogado Raúl Eduardo López Betancourt es su abogado para llevar su defensa ante el Tribunal Electoral contra el retiro de su Candidatura que hizo el INE.
Sobre el Abogado López Betancourt lo refirió como”un doctor en Derecho, Maestro emérito de la UNAM, y Abogado de las grandes ligas”.
Sin embargo, el Abogado es acusado de Acoso sexual, abuso de autoridad y discriminación, de tal manera que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México otorgó, el 18 de septiembre de 2020, a la abogada Lourdes “N” medidas de Protección para evitar que el Abogado López Betancourt se le acerque
De acuerdo a la denuncia contra el Abogado López Betancourt, quien es Presidente del Tribunal Universitario de la UNAM, ejerció contra la Abogada agresión sexual y psicológica