Redacción
El comisario municipal de Chautipan, Luis Salvador Millán, confirmó ayer el hallazgo de cuatro cadáveres en dos vehículos abandonados en las inmediaciones de esa localidad del municipio de Chilpancingo, por lo que pidió el respaldo de las autoridades en la materia.
Entrevistado la mañana de ayer vía telefónica por varios reporteros locales, el comisario municipal los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados por elementos de la Policía Comunitaria de Chautipan en dos vehículos que estaban abandonados en una brecha con las puertas abiertas.
Señaló que inmediatamente después del hallazgo, que ocurrió el mediodía del domingo, dio aviso “a las autoridades de Chilpancingo”, aunque debido a que presuntamente atendían otro reporte de homicidio en la capital del estado no acudieron inmediatamente.
Indicó que por lo anterior, los habitantes de la comunidad permanecieron en alerta durante la noche ante el temor de que personas armadas ingresaran a la comunidad, lo cual afortunadamente no ocurrió.
En la entrevista vía telefónica que se llevó a cabo la mañana de ayer, el comisario Luis Salvador Millán confió en que ayer sí pudieran subir a Chautipan las autoridades para llevar a cabo las diligencias de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.
Mencionó que los elementos de la Policía Comunitaria de Chautipan realizaban un recorrido por las inmediaciones de la comunidad, porque tenían reportes de que se estaban perdiendo leña y algunas pertenencias de las casas de los habitantes.
Refirió que fue en esos momentos cuando encontraron los cuatro cuerpos sin vida, maniatados, de los cuales hasta ayer no se había dado a conocer su identidad ni se informaron los detalles del caso

