Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero. Abríl 13-2021.- ‘Tenemos que quitarnos la leyenda negra de violencia que ha tenido nuestro estado” dijo la Candidata del PAN a Gobernadora, Irma Lilia Garzón Bernal.
Al pedir, a través de un mensaje, a las y los Consejeros del INE “No dejarse intimidar ante amenazas, la Candidata a Gobernadora de Guerrero dijo que “la práctica de presionar a Consejeros es fascista y totalmente irresponsable”.
Irma Lilia Garzón Bernal señaló también que ‘amenazar con boicotear las elecciones, atenta contra la democracia”.
Asimismo consideró que “amenazas contra Consejeros lo ponen – Félix Salgado Macedonio- a un pie de la cárcel.”
La Candidata a Gobernadora por el PAN consideró que “hay que respetar la Ley y trabajar por la justicia y el desarrollo”.