Inicio / NOTA ROJA / ACAPULCO: EN ATAQUE ARMADO A EXPENDIO DE GAS LP MATAN A BALAZOS A MUJER EMBARAZADA

ACAPULCO: EN ATAQUE ARMADO A EXPENDIO DE GAS LP MATAN A BALAZOS A MUJER EMBARAZADA

Acapulco Guerrero a 9 de abril de 2026.- Esta tarde alrededor de las 14 45 horas sujetos armados dispararon en contra de un negocio de venta de Gas LP, ubicado sobre la calle prolongación Parque Norte del fraccionamiento Costa azul, colindante con Praderas de Costa azul.
En el ataque al expendio resultó muerta una mujer que era la encargada de dicho negocio, quien se encontraba embarazada, según versiones de los familiares que la identificaron en el lugar del cobarde crimen.
Al lugar arribaron las corporaciones policiacas de los diferentes órdenes de gobierno para acordonar la zona, mientras el personal de Fiscalía lleva a cabo las diligencias que marca la ley.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *