Iguala, Guerrero, a 07 de julio de 2026 – Esta tarde noche de martes fue asesinado a balazos el empresario Gerardo N, cuando se encontraba sobre el Periférico Sur, frente a su negocio, ferretería del Sur, a bordo de una camioneta de su propiedad.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Gerardo “N”, se desplazaba en una camioneta BMW negra cuando fue atacada por hombres armados. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron más de una decena de casquillos percutidos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley,










