Inicio / INICIO / Victoriano Wences fortalece presencia territorial y suma liderazgos en Guerrero

Victoriano Wences fortalece presencia territorial y suma liderazgos en Guerrero

Como parte de las actividades informativas y de organización que se desarrollan en distintos puntos del estado, Victoriano Wences Real continúa recorriendo Guerrero, fortaleciendo el diálogo con militantes, simpatizantes, jóvenes y liderazgos regionales comprometidos con los principios de la Cuarta Transformación.

Durante su recorrido por la Zona Norte, Wences Real reconoció el trabajo y compromiso del Lic. Emanuel Guevara Cárdenas, presidente municipal de Atenango del Río, así como del Lic. Andrés Guevara Cárdenas, coordinador del Partido del Trabajo en la Zona Norte, destacando la importancia de contar con liderazgos que mantengan cercanía con la ciudadanía y contribuyan a la unidad del movimiento.

En Taxco de Alarcón, la participación de jóvenes, militantes y simpatizantes puso de manifiesto el entusiasmo de las nuevas generaciones por involucrarse en la vida pública y contribuir a la transformación de Guerrero. La juventud representa una fuerza fundamental para continuar construyendo un proyecto cercano a la gente y con visión de futuro.

Asimismo, durante la asamblea informativa realizada en Ometepec, se reconoció la presencia y liderazgo de Emisel Liosol Molina, ex presidenta municipal de Florencio Villarreal, cuya participación y capacidad de convocatoria reflejan la importancia de sumar experiencia, organización y trabajo territorial al fortalecimiento del Partido del Trabajo en Guerrero.

A lo largo de estas actividades, militantes y simpatizantes han expresado su respaldo al trabajo cercano y constante que Victoriano Wences Real ha desarrollado en territorio, consolidando una ruta basada en la organización, la unidad y el contacto directo con las comunidades.

En este contexto, continúa fortaleciéndose el llamado a participar en la definición de quien habrá de coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación y la defensa de la soberanía nacional en Guerrero, bajo la premisa de seguir sumando voluntades y colocando en el centro las necesidades y aspiraciones del pueblo.

La Ruta del Corazón continúa avanzando por Guerrero, escuchando, sumando y construyendo desde el territorio.

Guerrero, 19 de agosto de 2026.

#VictorianoWences #RutaDelCorazón #PTGuerrero #CuartaTransformación #Guerrero #UnidadYTransformación #Taxco #ZonaNorte

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *