Chilpancingo, Guerrero. Julio 11-2021.- La modalidad de la educación a distancia dejó poco avance académico, consideró el Arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González González al tiempo que reconoció el papel del magisterio en ésta modalidad que, dijo, sin duda buscarán mejorar de acuerdo a la experiencia..

Durante su homilía dominical, el Arzobispo reflexionó también sobre la distancia que había que guardar para evitar contagios por Coronavirus, que llevó a que las clausuras también fueran de manera virtual.

Esa modalidad necesaria “quedará profundamente grabada en la memoria de toda la comunidad” no solo de los niños, niñas y adolescentes, consideró Monseñor Leopoldo González González.

El Arzobispo reconoció el papel de las Madres y Padres de Familia en la atención de la educación de sus hijos.

Asimismo el Arzobispo Leopoldo González González reflexionó en lo importante que ha sido “el acompañamiento” de las Madres y Padres de Familia en la atención de sus hijos.

Finalmente pidió a la ciudadanía a ser “promotores de los valores del cuidado de la paz, la justicia, la bondad, la belleza, la fraternidad” a la que ha convocado el Papá Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *