Inicio / INICIO / CAPUFE INCREMENTA COSTO A LA AUTOPISTA DEL SOL, VIAJE REDONDO A ACAPULCO SUPERIOR A LOS MIL 300 PESOS

CAPUFE INCREMENTA COSTO A LA AUTOPISTA DEL SOL, VIAJE REDONDO A ACAPULCO SUPERIOR A LOS MIL 300 PESOS


Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Abril 13-2026.- CAPUFE anuncia este lunes que viajar sobre la Autopista del Sol tiene un nuevo costo.
La medida inicia a partir de este lunes 13 del mes y año en curso y aplicará Caminos y Puentes Federales las siguientes tarifas a todas las carreteras federales:
En relación a la Autopista del Sol los costos nuevos serán:
Los incrementos aplican de esta manera:
Caseta de Tlalpan pasa de 148 a 156 pesos
Alpuyeca de 65 a 68 pesos
Paso Morelos I de 65 a 68
Paso Morelos II de 120 a 126
Palo Blanco de 182 a 190
La Venta de 163 a 171
Esto significa que el viaje redondo que se pagará desde la Ciudad de México al Puerto de Acapulco, será de más de Mil 300 pesos. En números el peaje pasa de 788 a 826 pesos, es decir, 38 pesos más

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *