Chilpancingo, Gro. 30 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación 12080440700393070621 por el delito de robo de paquetes electorales en agravio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, autoridad que fue quien presentó la denuncia y en contra de quien o quienes resulten responsables por hechos ocurridos en la ciudad de a Tlapa de Comonfort.

La FGE se encuentra recabando diversos datos de prueba para deslindar responsabilidades y se trabaja en estrecha coordinación con las autoridades electorales para llevar ante la instancia judicial al o a los probables responsables de este posible hecho delictuoso.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero es respetuosa de las manifestaciones de los diversos actores políticos, quienes deberán canalizar ante las autoridades electorales correspondientes sus argumentos y recursos jurídicos, siendo estas las únicas instancias facultadas para resolver controversias de carácter electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *