Por Agencia CEPROVYSA.COM

Tlapa de Comonfort, Guerrero. Noviembre 22-2021.- Normalistas del estado realizaron actividades de protesta en demanda de que la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda atienda peticiones que ayude a fortalecer la formación dicente.

En la montaña, la Normal Regional realizó un paro de actividades solicitando que las peticiones formuladas ante el Titular de Educación, Marcial Rodriguez Saldaña, sean conocidas por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda para su solución.

En Chilpancingo, alumnos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa bloquearon durante 3 horas y media la Autopista del Sol, a la altura del parador del Marqués, en demanda de diálogo para solucionar las peticiones de Fortalecer la educación de los Normalistas solucionando las necesidades que tienen.

El planteamiento formulado al Secretario de Educación indica la atención didáctica de las normales, dotación de alimentos, mejoramiento de la infraestructura educativa y dormitorios, así como áreas de trabajo, así como equipo de cómputo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *