*Gilberto Solano se compromete a brindar una sociedad incluyente

Tlapa de Comonfort a 3 de diciembre de 2021.- En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el Gobierno de Tlapa de Comonfort, a través del DIF Municipal, en coordinación con la Asociación Civil “Vida Independiente Guerrero” y la fundación “Mundo de Superhéroes”, llevaron a cabo la “Rodada por la Inclusión”, buscando sembrar conciencia en la sociedad del municipio en la importancia del respeto y brindar una mejor calidad de vida a las personas con alguna discapacidad.

En su mensaje, el presidente municipal, Gilberto Solano Arreaga aseguró que con esta rodada por la Inclusión, se buscar sembrar conciencia en la sociedad del municipio sobre la importancia del respeto y brindar una mejor calidad de vida a las personas que el consideran, tienen mucha capacidad.

“Es por ello que en mí siempre tendrán un amigo, porque admiro cómo salen adelante y por eso, como gobierno, nos toca construirles rampas pero de oportunidades para una vida independiente”, puntualizó el primer edil.

Gilberto Solano se comprometió a buscar un espacio para que puedan realizar sus actividades de manera óptima, y por eso pidió que se prepare un padrón, para poder apoyar a estas personas.

El presidente municipal hizo un reconocimiento, a todos los que participaron en esta rodada, porque para realizar esta noble y bonita actividad, se coordinaron esfuerzos y se logró algo grande y muy valioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.