Chilpancingo, Gro. 4 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado investiga la agresión ocurrida a pobladores en el municipio de Alcozauca, resultando tres adultos y un menor sin vida, así como otros cinco menores lesionados, integrando la carpeta de investigación 12080440800741031221 por delito de homicidio y lesiones por arma de fuego.

Las víctimas se trasladaban a bordo de una camioneta Nissan, tipo estaca, color blanca y placas de circulación HC-22-88-D, la cual presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego, saliendo de Zoyatlán, municipio de Alcozauca para dirigirse a Cocuilotlazala, en Metlatónoc.

Saliendo al paso personas del sexo masculino sobre carretera de tercería Zoyatlán de Juárez-Gitano, Alcozauca, quienes dispararon con armas de fuego al vehículo mencionado y a sus ocupantes.

En el lugar se encontraron 29 casquillos percutidos calibre. 223 y 7.62×39, los cuerpos no fueron trasladados al Servicio Médico Forense debido a la negativa de familiares y vecinos del lugar.

La Fiscalía General del Estado continuará perfeccionando la carpeta de investigación para dar con los probables responsables de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *