Inicio / INICIO / En coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, la Policía Estatal mantiene recorridos de seguridad y prevención del delito en las localidades de Tlayolapa y El Terrero

En coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, la Policía Estatal mantiene recorridos de seguridad y prevención del delito en las localidades de Tlayolapa y El Terrero

En coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, la Policía Estatal mantiene recorridos de seguridad y prevención del delito en las localidades de Tlayolapa y El Terrero, municipio de Juan R. Escudero, como parte de las acciones de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

La presencia conjunta de las corporaciones contribuye a inhibir conductas delictivas y a mantener acciones de vigilancia en la región Centro.

Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *