Inicio / FGE / Detienen fuerzas del orden a cuatro personas y aseguran probable droga en Acapulco

Detienen fuerzas del orden a cuatro personas y aseguran probable droga en Acapulco

Acapulco, Gro. 29 de octubre del 2026. En dos intervenciones realizadas en la localidad de Tuncingo y la colonia Lucio Cabañas, personal de la Policía Estatal, en coordinación con autoridades federales y de procuración de justicia, detuvo a cuatro personas y aseguró 78 bolsitas de probable marihuana y 30 dosis de una sustancia con características similares al cristal.

Durante recorridos de prevención en Tuncingo, policías estatales, efectivos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional realizaron la detención de tres personas. En esta acción se aseguraron 70 bolsitas de probable marihuana y 30 dosis de probable cristal.

En una segunda intervención en la colonia Lucio Cabañas, elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado detuvieron a una persona y aseguraron ocho bolsitas de hierba con características similares a la marihuana.

Estos resultados derivan de los recorridos interinstitucionales de prevención del delito que se mantienen en el municipio. Las personas detenidas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia de la autoridad judicial competente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero invita a la población a contribuir con la seguridad de sus comunidades mediante el número de emergencias 911 y el servicio de denuncia anónima 089.

Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *