Guerrero habló con fuerza y unidad





Hoy di un paso importante acompañado por quienes han caminado a mi lado durante más de 20 años: mujeres y hombres comprometidos con las causas del pueblo.
Mi registro como Aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional estuvo respaldado por compañeras y compañeros de las ocho regiones de Guerrero, así como por 15 presidentas y presidentes municipales, diputadas, diputados, síndicos, regidores y liderazgos del Partido del Trabajo que refrendaron su confianza en este proyecto colectivo.
Más que un acto político, este fue un mensaje claro de unidad, organización y fortaleza. Cuando el pueblo se organiza y camina junto, no hay reto que detenga la transformación.
Agradezco profundamente cada muestra de respaldo, cada palabra de aliento y cada esfuerzo realizado para estar presentes en este momento tan significativo.
Seguiremos trabajando con humildad, cercanía y compromiso, porque Guerrero merece un futuro de bienestar, justicia y oportunidades para todas y todos.
❤️💛 ¡La Ruta del Corazón sigue avanzando!










