Inicio / INICIO / La obras que algunos dicen no ver, hoy están bajo los pies de las familias de Chilpancingo.

La obras que algunos dicen no ver, hoy están bajo los pies de las familias de Chilpancingo.

El Presidente municipal, Dr. Gustavo Alarcón Herrera concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la colonia Villa Victoria, convirtiendo una necesidad de años en una solución visible y funcional.

La obra mejora la movilidad, mejora el entorno y brinda mejores condiciones para quienes viven y transitan diariamente por la zona.

Mientras algunos preguntan dónde están las obras, en territorio hay personal, maquinaria y equipos trabajando en calles, drenajes, muros de contención, espacios públicos y otras acciones esperadas por la ciudadanía.

No se trata de aparecer en una fotografía. Se trata de invertir, construir, concluir e informar resultados.

Villa Victoria ya tiene una calle pavimentada. Una obra concluida demuestra que sí se está trabajando. Y las obras continúan.

#UnidosChilpancingoRenace

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *