Chilpancingo, Guerrero. Agosto 13-2021.- La carta responsiva que se pide a las y los Docentes firmar, en realidad exime
al Gobierno Federal de consecuencias que pueda presentar el regreso a clases presenciales.

Así señaló Victor Bartolo de la Cruz, representante de la Comisión Estatal y Nacional de la CETEG, al tiempo que pidió a sus compañer@s docentes no firmarla

El representante de la Comisión de Educación de la CETEG pidió a sus compañeros docentes de todo el Estado evitar firmar el documento que contiene las 10 acciones preventivas que propone el Gobierno Federal a los estados.

Dijo que se oponen a la firma del documento porque no hay condiciones para el regreso a clases presenciales.

Citó que las aulas no están sanitizadas ni cuentan con adecuaciones para trabajar sin riesgo, además, agregó en la conferencia de prensa, no todo el personal está vacunado, y está la entidad con altos Contagios y en Semáforo Epidemiológico rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *