Por Agencia CEPROVYSA.COM

PROTESTAS EN VISITA DE AMLO A GUERRERO
Por Agencia CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero. Febrero 24-2021.- No hubo saldo blanco. Una mujer, Vocera feminista del Colectivo “Ningún agresor en el poder” Yolitzin Jaimes, fue lesionada cuando pedían, al Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde las vallas, que se rompiera el pacto con Félix Salgado Macedonio.
Un grupo de simpatizantes del Candidato a la gubernatura por MORENA, agredió a la activista en la cara, al mismo tiempo, buscaban replegar la protesta que hizo que el convoy donde se trasladaban los Presidentes de México y Argentina, cambiaran la ruta para su visita al Museo de la Bandera.
La activista agredida señaló que el grupo que confrontó a las feministas, estaba encabezado por Zulma Carbajal Salgado, quién fue subdirectora administrativa de la Clínica “Primero de Octubre” de la CDMX, donde fue despedida por presuntos actos de corrupción.
Las activistas protestaban en rechazo a la Candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de MORENA.

TRABAJADORES DE LA SALUD

Un grupo de trabajadores de la Salud desde la terminal Estrella de Oro, cerca de la Zona Militar, protestaron para pedir al Presidente AMLO cumplir la promesa de basificación que en Guerrero esperan 5 mil Trabajadores.
Con cartulinas, pedían al Presidente Andrés Manuel López Obrador la reinstalación de la enfermera Laura Salmerón, del Hospital de Huitzuco, y acusaron a la Dirigente Estatal del Sindicato de Salud, Beatriz Vélez, de favorecer a sus amigos con plazas.

FAMILIA DESPLAZADA DE COYUCA DE CATALÁN

Una familia que fue desplazada de la Localidad de Zihuaquio, del Municipio de Coyuca de Catalán, pedían garantías para volver a sus casas de donde tuvieron que salir por la violencia.

JUBILADOS DEL ISSSTE

Un grupo de Jubilados y Pensionados del ISSSTE protestaron para mostrar su rechazo a la reforma de pensiones que hará los pagos a través de la Unidad de Medida y Actualización (UMA)

MÉDICOS PIDEN CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL EN PETATLÁN

Trabajadores de la Salud entregaron al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la solicitud de reconstrucción del hospital de la localidad La Comunidad, perteneciente al Municipio de Petatlán.
Los médicos señalaron al Presidente AMLO que el hospital sufrió daños luego del sismo de 2014.
Asimismo mostraron preocupación de que no se tome en cuenta a 150 Trabajadores de ese Hospital ahora que pasará a ser parte del Sistema IMSS-Bienestar.

MANTA DE APOYO A FAMILIA ABARCA DETENIDA POR CASO IGUALA-AYOTZINAPA

“Presidente ayuda, Abarca Pineda, presos Políticos. ¡7 años de injusticia!” Decía una manta colocada en el centro de la ciudad de Iguala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *