Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero, Octubre 26-2026.- “No existe certeza de lo que pasó” en septiembre de 2014, reprocharon normalistas de Ayotzinapa en el acto conmemorativo a 145 meses de la desaparición de los 43.
En el antimonumento, en el monumento a Las Banderas, se congregaron estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, colectivos como el de familiares desaparecidos “Lupita Rodríguez Narciso”, entre otros, para pedir a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentar más avances en las investigaciones que realiza su gobierno.
En el evento, colocaron una ofrenda floral.
La circulación de la avenida Lázaro Cárdenas fue suspendida en tanto realizaban la ceremonia y al término se retiraron a las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla.













