31 Jan 2026, Sat

Gobierno de Chilpancingo clausura establecimiento por permitir consumo de alcohol a menores de edad

Chilpancingo, Gro., a 15 de enero de 2026.—Como parte de las acciones para garantizar el orden, la legalidad y la protección de niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal de Chilpancingo, a través de la Dirección de Gobernación Municipal, realizó la clausura de un establecimiento con giro de bar, razón social “Ivana’s”, ubicado en la calle Nicolás Catalán, interior Plaza Alameda, tercer piso.

Durante la inspección, se detectó la presencia de menores de edad, así como personas portando uniforme escolar ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que constituye una falta grave a la normatividad vigente. Asimismo, el establecimiento presentó una licencia que no ampara el domicilio donde opera, motivo adicional para proceder a su clausura.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de no permitir prácticas que vulneren la seguridad y el desarrollo de la juventud, y advierte que continuará realizando operativos de supervisión para asegurar que los establecimientos cumplan con la ley.

Estas acciones forman parte de una política de cero tolerancia ante irregularidades que pongan en riesgo a la población, priorizando siempre el bienestar de las familias chilpancingueñas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *