Chilpancingo, Gro., a 3 de noviembre de 2025. –
El Ayuntamiento de Chilpancingo detectó más de 150 ausencias injustificadas entre su personal operativo y administrativo, derivadas de la implementación del nuevo sistema biométrico de registro de entradas y salidas, herramienta que busca fortalecer el orden, la transparencia y la eficiencia en el servicio público.

El dispositivo de control biométrico forma parte de las acciones del gobierno municipal para modernizar los procesos administrativos y garantizar un desempeño laboral responsable, fomentando la puntualidad y el cumplimiento de los horarios de trabajo establecidos.

Esta medida tiene como finalidad optimizar el funcionamiento interno de la administración municipal, asegurando el uso adecuado de los recursos humanos y promoviendo una gestión más eficiente, sin vulnerar los derechos laborales del personal.

Con estas acciones, el Gobierno de Chilpancingo reafirma su compromiso con la disciplina administrativa, la rendición de cuentas y el fortalecimiento de una gestión pública moderna, ordenada y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *