Chilpancingo, Guerrero., Septiembre 22-2021.- El Ayuntamiento de Chilpancingo dio a conocer que ha cubierto el pago de más de dos mil trabajadores y que faltan Mil 200 empleados aproximadamente los que faltan por recibirlo.

Mediante un comunicado indica que el retraso en el pago es “derivado de la situación financiera que padecen el Gobierno del Estado y algunos Municipios a causa de la baja recaudación en los Ayuntamientos por la Pandemia de Covid-19”

Agrega que están a la espera de que el gobierno federal radique recursos al estado y sean transferidos al municipio “para poder cumplir con los pendientes nominales a los trabajadores faltantes” indica.

El comunicado señala “estamos agotando todos los canales de gestión para poder encontrar una solución y así evitar afectaciones a terceros”, en referencia a las manifestaciones y bloqueo a las instalaciones del Ayuntamiento, que han realizado trabajadores en demanda de sus pagos.

Los pagos realizados a unos dos mil trabajadores asciende a un monto de Diez Millones de pesos, agrega.

En el Comunicado Importante que firma “el Gobierno de la Gente” resalta “Nuestro deber es y seguirá siendo el trabajar hasta el último momento con todo y las insuficiencias presupuestarias por el bien de Chilpancingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *