Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), se pronunció en contra de la aspiración de Miguel Ángel Godinez a ocupar la titularidad de la institución.

El día de ayer trabajadores de diferentes áreas de la institución se concentraron en sus oficinas y acordaron realizar una protesta a través de un comunicado donde advierten a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda que harán todo lo posible para que este personaje no llegue al Congreso o se llevará una “sorpresa”.

En el escrito que fue difundido la noche de ayer a través de diversos grupos de WhatsApp, donde acusan de al ex procurador en ese entonces Godinez Muñoz, hizo el peor papel de la historia en esa institución, a quien acusa de haber tenido a familiares cobrando en nómina como aviadores, y beneficiarlos con escoltas.

Además de que nunca solucionó diversos caso, como el de dos médicos privados de su libertad y asesinados en la carretera Tierra Colorada- Xolapa, el crematorio de Acapulco y cuando privaron de la libertad a personal de la Fiscalía y Semefo en el municipio de Leonardo Bravo.

Agregaron que cuenta con varios expedientes en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y amagan con realizar varias protestas en contra del aspirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *