Por José Antonio Mundo Estrada
Taxco, Gro.- Contribuyentes cumplidores que buscan pagar puntualmente sus impuestos al gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, se han quejado de la mala atención que brindan a quienes quieren hacer el pago de sus impuestos y del pago de su tenencia vehicular, puesto que “ponen muchas trabas” y piden copias de cada documento y aún cuando las presentan, vuelven a pedir más copias y además, cuando ya van a pagar, resulta que no hay placas!!!

Lo grave también que una empleada que cobra su quincena gracias al pago de los contribuyentes puntuales y ordenados, es déspota, altanera y prepotente tan solo por ser “mano derecha” del “administrador fiscal”, Marco Antonio Sierra Martínez, quien al llegar tarde a su oficina, ignora el maltrato que se da a los contribuyentes, quienes sin recato alguno, lanzan las ya conocidas “mentadas de madre” o recordatorios del 10 de Mayo.
Además, la llamada “contadora”, que se acredita como “mano derecha” del contador Marco Sierra, no deja usar el celular y restringen este derecho con un letrero en su escritorio, pero ella, si lo usa y ¿porque no pone el ejemplo y evita esa altanería que afecta a la 4T?
Sabrá de todo ello la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que ese es el trato que los funcionarios Morenistas le dan al pueblo de Taxco? Esa es la Cuarta Transformación?