Mucha gente no lo conoció. A los 53 años de edad, este “hombre del renacimiento científico”, pudiera haberse considerado como o un genio, o un villano.

Estando yo buscando referencias sobre este científico, quién murió en julio del año pasado en extrañas circunstancias a los 53 años de edad, supo destacarse en las agencias con las que trabajó (como la CÍA) científicamente y a la exigencia oficial de secreto. Lo busqué en Internet, tengo sus libros y, según leí en las redes, este hombre estaba dividido por su “lealtad a la humanidad y un deseo profundo y sincero de ayudar a las personas, dentro de la comunidad de experimentación humana de personas objetivos”.

Según su perfil de Linkedin, se describió a sí mismo como un profesional del software informático y un científico espía para DARPA y la CÍA.

LA “VOZ AL CRÁNEO”

Sin duda fue una de sus mayores inventos. Esta tecnología nace del desarrollo del sistema de audición por haz también conocido como “Efecto Auditivo de Microondas” “Efecto Frey”, decodificación neuronal, telepatía sintética o artificial, voz al cráneo (V2K) y la voz de Dios que después se los explicaré.

Esta tecnología que ayuda a leer el pensamiento, siendo mal usada, continúa destruyendo vidas sin piedad hoy y desde hace décadas. La tecnología funciona en sincronía y se combina con la tecnología de lectura de la mente Monitoreo neuronal remoto.

¿Fue el Doctor Robert Duncan un héroe o villano?

Sus libros que leí cuentan “historias de terror” debido a que tanto la CÍA como DARPA, el FBI, entre otras agencias, usan diversos programas ahora ya conocidos y militares para torturar y matar.

Libros como “La matrix descifrada”, o como “Project Soul Catcher” son interesantes y difíciles de creer, pero, es la realidad.

La tecnología ha crecido y no solo Elon Musk ha logrado que su empresa implantara un chip en el cerebro humano, esto, según afirma el Doctor español neurocientífico Rafael Yuste ya tiene años haciéndose.

Gracias a la desinformación de los medios de comunicación, no se puede conocer esto más a fondo. El 8 de julio de 2024 Robert Duncan aceptaba ir a un evento importante patrocinado por Targeted Justice en Colorado Springs, programado para 28 al 30 de agosto del año pasado.

Pero, Robert Duncan falleció en extrañas circunstancias. Me cuesta creerlo porque aún en redes sociales- no en todas- existen sus conferencias sobre esta tecnología. Cabe destacar que el Doctor Duncan llegó a afirmar que, “se está llevando a cabo una experimentación humana en los niveles más altos y que los científicos del gobierno utilizan a la persona promedio”.

QEPD este científico que, se arrepintió de haber colaborado con criminales.

vargasmariana166@gmail.com

You Tube Mariana Vargas Ruiz

Twiter : Maruva81Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *