Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Febrero 09-2025.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, celebró el Jubileo de las Fuerzas Armadas y Agentes de Seguridad y reconoció que la presencia de estos elementos en las calles de Acapulco, sea motivo de tranquilidad y seguridad.
En el año Jubilar de la Iglesia Católica, se dedicaron dos días a este sector de la población y en ese contexto, el Arzobispo de Acapulco citó al Papa Juan Pablo II quien fue hijo de un militar y quienes dijo “quien mejor que ustedes pueden dar testimonio sobre la violencia y las fuerzas disgregadoras del mal presentes en el mundo” de quienes dijo “Ustedes luchan a diario contra ellas”.
En ese sentido el prelado retomó su llamado “a la consolidación de la paz en el país, estado y municipio”.
También hizo un reconocimiento a las fuerzas de seguridad por lo que llamó “acciones humanitarias” que realizaron tras el paso de desastres naturales que dejaron los Huracanes “Otis” y “John”.
El Arzobispo de Acapulco pidió comprender el difícil deber de los elementos de seguridad ya que señaló “se exponen a graves peligros y grandes sacrificios”, pero siempre dispuestos “a favorecer la justicia y la paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *