Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Acapulco, Guerrero., Febrero 23-2025.- El Arzobispo de Acapulco, Don Leopoldo González González, convocó a la feligresía católica y al pueblo en general a buscar el progreso del país “a través de la justicia y la paz”.
En su mensaje quincenal a través de la página del Arzobispado de Acapulco, el prelado señaló: “Hemos caído en la tentación de absolutizar nuestra visión y nuestra estrategia, impidiendo que el diálogo razonable y respetuoso enriquezca las propuestas y se logren consensos para el bien de la nación”.
Don Leopoldo González habló de los conflictos, dijo que sin reconocer su existencia “no habrá solución para ellos”.
En este sentido dijo que la polarización en la sociedad ha impedido que se alcancen y con ello frenado el bienestar del país.
Sobre los problemas y conflictos, dijo que estos provocan desencanto en quienes la padecen y que ello alienta “actitudes agresivas, violentas y con afán de venganza”, por eso consideró importante reconocer que “la discordia y la desunión no nos benefician”, argumentó.
En el marco también de la celebración del Día de la Bandera Nacional que se conmemora este lunes 24 de febrero, el Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González apuntó “forjemos así una patria que honre a sus antepasados, enfrente con creatividad el presente y prepare un futuro esperanzador con sus mejores aportaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *