Por José Antonio Mundo Estrada
En su cumpleaños número 63, el ex senador de la República, Héctor Vicario Castrejón, fue agasajado por familiares y amigos en su natal Huitzuco, como un reconocimiento a su gran trayectoria política en la entidad, pero principalmente, a su calidad humana que ha mostrado a lo largo de su existencia.
















Orgulloso de su origen campesino, Vicario Castrejón agradeció el festejo y consideró oportuno llamar a continuar trabajando juntos por el bien de Guerrero y de su gente trabajadora, asimismo, recordó sus inicios en la política y como pudo trascender en su estado y en el país, agradeciendo principalmente a su paisano Don Rubén Figueroa Alcocer.
En su mensaje, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció que el político huitzuquense representa a uno de los mejores priistas en la historia de Guerrero, pues ha sido un personaje divergente fuera y dentro del tricolor, dijo que Héctor Vicario ha sido y será siempre un referente de Guerrero para el resto del país.
Vicario Castrejón estuvo acompañado por su señora madre Rosalía Castrejón, su esposa Griselda y de sus hijos, quienes lograron un excelente ambiente de camaradería entre los que acudieron al Rancho Agua Zarca.
Entre los asistentes estuvieron el ex gobernador de Guerrero, Rubén Figueroa Alcocer; el senador de la República, Manuel Añorve Baños; la diputada Pilar Vadillo Ruiz; el presidente municipal de Chilpancingo, Gustavo Alarcón Herrera; el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca; y el dirigente estatal del PRI Morelos, Eliasib Polanco Saldívar.
Además, estuvieron presentes la alcaldesa de Zihuatanejo, Lizette Tapia Bello; el ahora priista Alberto Catalán Bastida (ex dirigente estatal del PRD); y el ex alcalde de Iguala, David Gama Pérez; entre otros.