Abel Miranda Ayala
Auspiciado por la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, el grupo de música católica Cielo Abierto reunió a miles de feligreses para cantar alabanzas, orary escuchar testimonios en los que la fe en Dios ha logrado permitir superar adversidades, también para pedir por la paz, la seguridad y principalmente por la salud de todos los habitantes de esta capital.
El evento abarrotó el centro de la capital del estado, en el que se dispusieron sillas en toda la explanada Primer Congreso de Anáhuac mismas que fueron completamente insuficientes para recibir a la multitud de personas que acudieron a este concierto gratuito, de tal manera que cientos de personas se quedaron parados en los pasillos aledaños a la explanada.
El concierto fue encabezado por el grupo Cielo Abierto que cumple una misión de evangelización a través de la música y los testimonios de quienes han superado adversidades tras tener un acercamiento consciente con Dios.
En su mensaje el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, resaltó que este año se realiza el jubileo por la salud de los enfermos. “Queremos que en nuestro estado en nuestros municipios nuestro Señor Jesucristo gobierne y que su paz invada los corazones de toda la población”.
Asimismo encomendó a las autoridades para que tengan claridad en su trabajo y actúen de forma correcta para guiar al pueblo. El encuentro, forma parte de una gira nacional de evangelización a través de la música,
El público respondió en todo momento ante los artistas, levantando las manos, aplaudiendo, orando e incluso en un momento iluminaron la plaza con las luces de los celulares que encendieron y movieron con las manos arriba.
Organizadores del evento destacaron que “Cielo Abierto” busca brindar un espacio para el encuentro espiritual en medio del ritmo cotidiano, así como fortalecer los lazos de la comunidad católica.
