Abel Miranda Ayala
Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa abandonaron a una mujer inconsciente afuera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y se retiraron del sitio al que llegaron en una de las camionetas propiedad del gobierno del estado que mantienen secuestradas.
La tarde de este domingo los estudiantes arribaron a bordo de una camioneta Pick-up de la marca Toyota arribaron a Chilpancingo y se trasladaron directamente al hospital del IMSS que se localiza en la calle Alemán de la capital.
En la camioneta los jóvenes trasladaron a una mujer también joven en estado inconsciente, uno de ellos la bajó la cargó al hombro y atravesó la calle para dejarla en ese lugar, personas que se encuentran en espera de información de sus enfermos lograron captar imágenes del momento en que la joven es dejada en ese sitio.
Cabe señalar que recurrentemente vehículos que se mantienen en Ayotzinapa son utilizados para traer alumnos que se enferman o tienen alguna complicación a consulta en esta clínica del Seguro Social, ya que por ser estudiantes tienen un convenio para que les brinden el servicio médico de forma gratuita.
En este caso se desconoce si la joven que abandonaron es estudiante de alguna de las normales rurales que aceptan mujeres en otras partes del país y por ello la hayan dejado en ese sitio para que el personal del IMSS la atendiera.
Hasta el momento el Seguro Social no ha emitido ninguna información en torno a quien es esta misteriosa joven que fue abandonada por un grupo de estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *