Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Agosto 03-2025. Activan tres alertas violeta, para la búsqueda de tres mujeres reportadas como desaparecidas, una de ellas menor de edad, en las ciudades de Acapulco, Iguala y Tixtla.
ACAPULCO: La alerta de búsqueda emitida es por FATIMA DENNIS RIOS GÓMEZ, de 25 años de edad, vista el día martes 29 de julio de este año en este puerto.



IGUALA: La alerta de búsqueda emitida es por GABRIELA MERCADO VILCHIS, de 31 años de edad, reportada como desaparecida el sábado 2 de agosto del año en curso.
TIXTLA: La alerta de búsqueda es por SAMANTHA ARISBETH SALAZAR TOLENTINO, de 12 años de edad, reportada como desaparecida el sábado 2 de agosto del año en curso.
El Protocolo Violeta emite las fichas de búsqueda de las tres mujeres y espera que la sociedad participe en su pronta localización de manera conjunta con las autoridades de seguridad.