El hospital opera con normalidad y mantiene la atención a la población








Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre de 2025.– La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que el Hospital General IMSS-Bienestar de Chilpancingo continúa operando con normalidad, luego de una variación temporal en el suministro eléctrico de la zona, asegurando que la atención médica a la población se mantuvo constante y sin contratiempos.
Como medida preventiva, se garantizó en todo momento la preservación de las unidades de sangre y la leche materna del Banco de Leche, reforzando su disponibilidad para la atención hospitalaria.
La titular de la Secretaría de Salud, Alondra García Carbajal, destacó que gracias a la activación inmediata de los protocolos no fue necesario realizar traslados de pacientes, reiterando el compromiso de salvaguardar la salud y el bienestar de la población guerrerense.
Con estas acciones, la SSG reafirma su enfoque preventivo y responsable, asegurando que la atención médica en Guerrero sea oportuna, segura y de calidad, como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.