Chilpancingo, Guerrero., Agosto 26-2021.- Autoridades de la Fiscalía y Seguridad Pública confirmaron que el cuerpo encontrado en la colonia El Polvorín, en Chilpancingo, corresponde al Ing. Alberto Castañón Flores.

En una conferencia de prensa encabezada por el Mandatario Estatal, el Fiscal General del Estado, Zuriel de los Santos y el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo dieron a conocer que el cuerpo encontrado el pasado 4 de agosto del año en curso, y tras 46 días desaparecido, corresponde a la identidad del Ingeniero Castañón, trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El Fiscal General del Estado, Zuriel de los Santos Barrila dijo que “según los dictámenes periciales que se realizaron, sí corresponde el cuerpo. Fue positivo.” apuntó y agregó que “ya hay contacto con la familia y precisamente hoy hacen la reclamación oficial del cuerpo para darle sepultura”.

El Ingeniero Alberto Castañón Flores desapareció el 18 de junio tras salir, con dirección a su domicilio, de la Delegación de la SCT en la capital del estado.

El Ingeniero Castañón fue portero del equipo de futbol “Los Avispones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *