Por Agencia CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero. Septiembre 18-2021.- La pareja que murió en el choque del autobús en qué viajaban normalistas de Ayotzinapa contra un auto particular, fue identificada por sus familiares.
Se trata del Profesor de Artes Marciales, Jacinto Palacios Celino y su esposa Raquel “N”
La identificación de los cuerpos fue posible por las características del auto, un sedán blanco de la marca Volkswagen, y por las placas, ya que el auto y el autobús se incendiaron quedando prensados ambos.
El profesor Jacinto “N” fue un impulsor de las artes marciales en la capital, formando en ésta enseñanza a varias generaciones de niñ@s y jóvenes, y era Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Guerrero.
De acuerdo a los datos que trascienden tras la revisión por parte de las autoridades a las unidades involucradas en éste accidente, en el autobús en qué viajaban normalistas de Ayotzinapa no se encuentró ningún ocupante.
El accidente se produjo éste viernes por la tarde presumiblemente cuando el autobús en qué viajaban los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos regresaban de una movilización, se trasladaban a gran velocidad sobre el libramiento Chilpancingo-Tixtla y habría invadido el carril contrario chocando contra el auto en qué viajaban el Profesor Jacinto Palacios Celino y su esposa Raquel.