Acapulco, Guerrero., Octubre 10-2021.- El Arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, subrayó que en el semáforo epidemiológico verde vigente para el estado, se amplió el aforo al 70% en las Iglesias, pero las procesiones, peregrinaciones aún no están permitidas.

Monseñor Leopoldo González dijo que a pesar de que se amplio el aforo al 70 por ciento y el horario de 7 a 19 horas, prevalecerán las medidas sanitarias “tanto en la Celebración de la Eucaristía, así como en la administración de Sacramentos”.

Pidió a los Fieles que acudan a las Iglesias usar cubrebocas, atender las indicaciones que se brindan en su acceso a las Celebraciones religiosas, además de usar gel antibacterial. Asimismo recomendó a los grupos eclesiales cuidar en sus reuniones los protocolos establecidos y se realicen en espacios abiertos.

En una transmisión en el que habló también del cambio del poder Ejecutivo, dijo que “se debe continuar con entusiasmo hacia aquellas condiciones que permitan a cada persona vivir de manera digna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *