Chilpancingo, Guerrero. Noviembre 8-2021.- “Lo que no se menciona no existe. Nosotros no tenemos nada que ocultar, al contrario, existen pendientes pero estamos haciendo un gran trabajo para erradicar la venta de niñas” señaló la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda al ratificar su compromiso con este problema en la montaña de Guerrero.

“Cuando asumí la Gubernatura hice un compromiso muy grande con las mujeres y lo estamos cumpliendo” dijo al confirmar la reunión prevista para éste miércoles con la presencia de la Organización de las Naciones Unidas, ONU Mujeres.

Evelyn Salgado Pineda resaltó la presencia de la totalidad de Presidentas y Presidentes Municipales de la montaña, autoridades estatales, federales y de derechos humanos, para la presentación de la estrategia que, apuntó, será replicado en otros lugares del país donde persista esta práctica de la que apuntó “nosotros dijimos que es una práctica que se tiene que erradicar completamente”.

“Estamos en una perfecta coordinación para un tema muy importante”, comentó la Gobernadora y anunció que se firmará un acuerdo y una estrategia “no sólo para el estado, sinó a nivel nacional”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *