Por Agencia CEPROVYSA.COM

Acapulco, Guerrero. Noviembre 22-2021.- La Directora del Hospital de Cancerología despidió a 19 trabajadores y contrató a 30, denunció personal que perdieron su empleo.

Durante un bloqueo a la avenida Ruiz Cortines el personal afectado pide la destitución de la Directora Sandra María Fajardo Hernández, así como la reinstalación de médic@s, anestesiólogos y enfermeras despedidos.

Denuncian que el personal médico despedido tiene una antigüedad laboral de 10, 17 y 20 años prestando servicio en ese hospital y que sin mediar diálogo ni liquidación les fue negado el acceso a sus centros de trabajo.

Piden a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda escucharlos y prescindir de la Directora que los amenaza con despedir “a todo el personal de plantilla y de contrato”, basado en el argumento que les dice en voz alta “aquí se hace lo que yo diga, y no lo que el gobierno me imponga”.

El personal señaló que si el problema fuera la falta de recursos, la directora del IECAN, Instituto Estatal de Cancerología, Sandra Maria Fajardo Hernández, no habría llegado con 30 personas para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *